jueves, 1 de noviembre de 2012




RUBEN ANGEL ACUÑA
Cuantos recuerdos con las fotos vistas, verdad. Si habremos caminado la estación, no? Recuerdan cuando nos reuniamos a esperar el tren??? Obviamente que esperar el tren era la escusa para juntarnos, charlar, divertirnos, yo de eso no me olvido. Tampoco cuando siendo un chiquilin acompañaba a mi viejo por razones de su trabajo, recuerdan la oficina del Jefe??? en mi época era Rene Olarán, y la oficina donde estaban todos los equipos??? la sala de espera?? ahhhh y el mastil. En el 2009 yendo hacia la costa pasé con mi familia y lamentablemente pude ver que el "El Bar de Peréz" estaba totalmente abandonado y que ya habian demolido la escuela vieja, y todo el complejo que la rodeaba: "El Bar de Villacorta", donde funcionaba la Panadería del "Pocho", en fin tampoco estaba la casilla donde funcionaba el Correo, la recuerdan???? Bueno pero por suerte el pueblo continúa en el otro sector, pasando la ruta. Bueno un placer poder expresarme en este blog y desde ya muchas gracias a Alejandro Dinamarca por la brillante idea. Un saludo para todos y bueno, intentemos seguir aportando recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario